Fiestas Julias, festival de la Calle Real

Autor: COOSAJO
Fiestas Julias, festival de la Calle Real

COOSAJO Cientos de personas disfrutaron de buenos momentos durante la mañana de este día 24 de julio, en el Festival de La Calle Real, donde la participación de emprendedores con estampas alegóricas, creativas y coloridas presentaron como en el pasar de los años han sido piezas fundamentales en el desarrollo esquipulteco, reflejando así nuestro eslogan “Constructores de la Historia, Forjadores del Futuro”.

Los pequeños de la familia pudieron disfrutar de actividades de magia, pinta caritas, música, baile y muchas más dinámicas donde la felicidad se vio reflejada en las sonrisas de cada uno de los consentidos de la familia.

En el “Reto Familiar” varias familias pudieron competir sanamente, por medio de retos en equipo, actividades físicas y de razonamiento, donde al final el ambiente de unidad y convivencia se hizo notar en cada miembro de las familias.

Invitamos a todos nuestros asociados y seguidores a que sigan participando y disfrutando de nuestras actividades; los esperamos esta noche en el Parque Plaza de La Marimba para compartir en familia en la gran “Noche Familiar Coosajo es Micoope”, además a disfrutar del sensacional baile a cargo del grupo internacional Oro Solido… ¡Hasta las 15!.

VER FOTOS EN FACEBOOK ESQUIPULAS

VER FOTOS EN FACEBOOK DE COOSAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>