Fiestas Julias, fiesta familiar COOSAJO es MICOOPE

Autor: COOSAJO
Fiestas Julias, fiesta familiar COOSAJO es MICOOPE

COOSAJO - Velada artística y musical en el Kiosco Parque Plaza de la Marimba, resaltando por medio de un homenaje, el legado que personas esquipultecas han creado con el pasar de los años, y quienes con ese legado se han convertido en Constructores de la historia, forjadores del futuro.

El día del cooperativista esquipulteco culmino con una gran noche familiar, donde la presencia del pueblo se hizo notar con gran concurrencia para disfrutar de una noche llena de expresión y buen gusto por el arte.

Como parte de la actividad los espectadores disfrutaron de las presentaciones de: Angélica Cerna, Mimo Yakko quien con gracia y humor provoco grandes sonrisas en cada uno de los espectadores y para cerrar con broche de oro la presentación con música del recuerdo a cargo del grupo Como Antes, quienes pusieron a bailar a cada uno de los asistentes.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE COOSAJO

3 Comentarios

  1. nicorleone dice:

  2. nicorleone dice:

  3. nicorleone dice:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>