Fiestas Julias, investidura de novia de ganaderos y agricultores

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, investidura de novia de ganaderos y agricultores

En el día de Santiago Apóstol, patrón de Esquipulas se celebra dentro de las Fiestas Julias el día de los ganaderos y agricultores por lo que la Asociación de Ganaderos y Agricultores – AGAE – celebra una serie de actividades como el desfile hípico, jaripeo y la noche cultural que culmina con un baile.

Esta noche en el kiosco del anfiteatro de la Plaza de la Marimba se llevó a cabo la investidura de la novia de los ganaderos y agricultores Carmen Lucía Garza López de parte de la novia saliente Brenda María Solís Garza, acto que estuvo acompañado por la Señorita Esquipulas  Luz Marina Erazo Guzmán y la primera finalista Katioly Meda, así como por los directivos de la AGAE. La salutación estuvo a cargo del Lic. Ramiro Ucelo.

Al finalizar el acto de investidura las soberanas de la belleza se dirigieron al salón municipal para dar inicio al baile en su honor y en el kiosco dio inicio una noche artística, mientras cientos de vecinos disfrutaban de la diversión y comida regional que se sirve en los comedores improvisados en el parque Plaza de la Marimba.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>