Fiestas Julias, noche artística y baile del magisterio

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, noche artística y baile del magisterio

Para finalizar el segundo día de las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, el gremio magisterial ofrece una noche artística cultural y un baile al pueblo de Esquipulas.

Al finalizar la Misa y Canto de las Ave Marías en la Parroquia Santiago, cientos de vecinos se reunieron en el anfiteatro de la Plaza de la Marimba para presenciar los actos de investidura de la Señorita y Señora Magisterio Sandra Carolina Trujillo y Lubia de Mansilla de manos de sus antecesoras.

La directiva magisterial que representa a centenares de maestros, acompañados de las autoridades municipales del ministerio de educación, la Señorita Esquipulas, la primera finalista y la Flor Infantil estuvieron presentes.

Al finalizar el acto protocolario los protagonistas se dirigieron al salón municipal, antigua alcaldía, para gozar de un baile popular: mientras tanto artistas representantes de los colegios e institutos de Esquipulas ofrecieron una noche artística en el kiosco del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>