Fiestas Julias, noche artístico-cultural del CSD Atlas

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, noche artístico-cultural del CSD Atlas

El club social y deportivo Atlas de Esquipulas, que milita en la segunda división de la liga mayor de fútbol de Guatemala, tiene más de 70 años de existencia y se ha convertido en un institución por su trayectoria y por las personas que lo han dirigido.

Esta noche, en la celebración de su día de las Fiestas Julias, fiesta patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, después de participar de la Misa en la Parroquia Santiago se realizó un acto cultural de investidura de la soberana de la belleza del club Rocía Alejandra Pacheco Arita de parte de la señorita saliente Gilma María Arriaza García, en el kiosco de la Plaza de la Marimba.

En la ceremonia de investidura estuvieron presentes la Señorita Esquipulas Luz Marina Erazo Guzmán y la primera finalista Katioly Meda, los miembros de la junta directiva del club. La salutación estuvo a cargo del profesor Alexander Velásquez.

La noche continuó con un show artístico en el anfiteatro de la Plaza de la Marimba y un baile en el gimnasio municipal.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

1 Comentarios

  1. Juan Diego dice:

    Creo que toda una experiencia para el Glorioso Club Social y Deportivo Atlas Esquipulas…Marcó para la juventud un día especial con su espectacular baile de gala…y para quienes nos gusta los detalles, la salutación del Autor Andrés Rosales que incluyó su ACROSTICO…con el merecido respeto a los autores de las salutaciones de todos los días de las Fiestas Julias.

    …FELICITACIONES….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>