Fiestas Julias, noche cultura y baile del Club Remembranzas

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, noche cultura y baile del Club Remembranzas

El Club Remembranzas nació hace más de 25 años por iniciativa de Jose “Chepe La Minga” Veliz quien junto a otros amigos formaron la primera directiva para crear un estrategia para mantener vivas las costumbres de los esquipulas y destacar las obras de vecinos distinguidos.

Esta noche, la directiva presidida por el Dr. Mario René Solís García hizo algunas modificaciones para actualizar las actividades que se desarrollan en las Fiestas Julias de acuerdo a la demanda de las generaciones que buscan encontrar en esta fecha un poco de la nostalgia de los tiempos idos.

Por ello al finalizar la Santa Misa, en el kiosco del anfiteatro de la Plaza de la Marimba se fue llenando de bellas damas de todas las edades para recibir sus investiduras como Sra. Remembranzas, Sra. Orquidea, Sra. Gardia, Señorita Remembranzas y Señora Remembranzas de parte de sus antecesoras. El evento también fue acompañado por la actual Señorita Esquipulas y su  Primera Finalista y las niñas representantes de la belleza infantil

Así mismo se hizo reconocimiento a vecinos que por su proyección a la comunidad engrandecen Esquipulas.

Al finalizar el acto protocolario los protagonistas se retiraron al salón municipal para participar de un baile y en ese lugar se ofreción un concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>