Fiestas Julias, noche cultural de COOSAJO

Autor: COOSAJO
Fiestas Julias, noche cultural de COOSAJO

La fiesta patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, conocidas como Fiestas Julias se llevan a cabo del 21 al 28 de julio durante esos días gremios e instituciones llevan a cabo una serie de eventos religiosos, culturales, artísticos, deportivos, lúdicos que son apreciados por la población y por muchos vecinos que viven fuera de Esquipulas y que se toman unos días de descanso para compartir con su gente, convivir y participar de las celebraciones.

COOSAJO – Velada artística y musical en el Kiosco Parque Plaza de la Marimba, resaltando el legado que el cooperativismo ha dejado en Esquipulas y en la región.

Con una gran noche cultural se culminó el día del cooperativista esquipulteco, donde la presencia del pueblo se hizo notar con gran concurrencia. Gracias a todos nuestros asociados que durante 50 años nos permiten llevarle alegría y buenos momentos a cada uno de los cooperativistas.

Como parte de la actividad los espectadores disfrutaron de las presentaciones de: Nelson Ruiz “El Iracundo de Guatemala”, el comediante chiquimulteco Erick Bauty, Luis Galindo, el ballet folclórico “Caña de Azúcar” de El Salvador y para cerrar con broche de oro hizo presencia el cantautor Guatemalteco Napoleón Robleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>