Fiestas Julias, noche cultural de la Municipalidad

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, noche cultural de la Municipalidad

En el primer día de las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, correspondiente a la Municipalidad se realizaron varias actividades durante el día y por la noche se cerró con una noche cultura y un baile popular gratis ofrecido por el alcalde Carlos Lapola.

A las ocho de la noche, después de la Santa Misa y canto de la Ave Marías en honor al Patrón Santiago, en el kiosco de la Plaza de la Marimba, con la presencia de máximas autoridades del municipio, líderes locales, invitados especiales, las representantes de la belleza femenina se realizó el acto de reconocimiento a ciudadanos e instituciones, que por su trayectoria, el Concejo Municipal decidió rendir homenaje.

Al finalizar el acto protocolario se continuó con una noche artística y en el salón municipal centenares de esquipultecos bailaban al ritmo de la disco EKA y otras agrupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>