Fiestas Julias, noche cultural del Magisterio

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, noche cultural del Magisterio

El 22 de julio se celebra el Día del Magisterio dentro de la fiesta patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol conocidas como Fiestas Julias; y muchas actividades se realizan.

Esta noche, después de la Santa Misa en el 5º. Día de la Novena al Patrón Santiago en la Parroquia, en el kiosco de la Plaza de la Marimba se llevó a cabo la ceremonia de investidura de la nueva soberana de la belleza magisterial Leydi Azucena Guillén Sánchez por la saliente María Angélica Guillén y la Señora Magisterio entrante Gloria Leticia Portillo por la saliente Rosa Melia Mejía.

En la actividad de investidura estuvieron presentes la Señorita Esquipulas Luz Marina Erazo, la Primera Finalista Katioly Meda, la Madrina departamental del magisterio Marianely Chacón, la Reina Nacional Infantil de Paz, Añella Guerra Hernández y la Flor Infantil María Celeste Espinoza Erazo.

La salutación a la Señorita Magisterio estuvo a cargo del profesor Octavio Escamilla.

La noche continuó y mientras se abría el baile en el gimnasio municipal, en el anfiteatro de la Plaza de la Marimba se ofreció una noche artística.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

El evento fue transmitido EN DIRECTO por Canal 13 de INTERcable y retransmitido por Internet a través de www.esquipulas.tv. (la mayoría de actividades serán transmitidas en directo por estos medios)

Para interactuar puede visitar el FACEBOOKTWITTER oficiales de Fiestas Julias usando el HT#FJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>