Fiestas Julias, noche de la Municipalidad

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, noche de la Municipalidad

Las Fiestas Julias es la fiesta patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol y se celebra del 21 al 28 de julio.

Anoche, en el día de la Municipalidad de Esquipulas, se llevó a cabo un acto protocolario en el cual el poeta y escritor Juan Pablo Espino Villela brindó la salutación a la nueva Señorita Esquipulas Marianely Rodríguez Leiva

El párroco de Esqupulas, P. Hugo David López OSB dirigió la oración para pedir a Dios por el desarrollo armonioso y en paz de las celebraciones de esta fiesta popular.

En un acto especial, en esta fecha, la Municipalidad reconoce a vecinos e instituciones que con su trabajo y proyección contribuyen al crecimiento de la comunidad y por ellos se rindió homenaje a:

Familia Vidal Morales

Fundación Quique Cerón

XXX Compañía de Bomberos Voluntarios

Benemérico Comité pro Ciego y Sordos de Guatemala

Profesora Nineth Vidal

Comité Permanente del Festival Trinacional de Arte y Cultura

Posteriormente los presentes disfrutaron un juegos pirotécnicos y un concierto amenizado por los grupos Kilómetro 222 y Sonora Esquipulteca, mientras tanto en el gimnasio municipal unas 2,000 personas bailaban al ritmo de la Sonora Dinamita y Super Sonido J.

VER FOTOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>