Fiestas Julias, noche de parodias, COOSAJO

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, noche de parodias, COOSAJO

En la celebración del cooperativista esquipulteco en la fiesta patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, conocidas como Fiestas Julias, COOSAJO llevó a cabo una noche artística, en un templete instalado en la Calle Real frente a la Parroquia Santiago, llamada Noche de Parodias.

La siempre concurrida noche artística del 24 de julio reunió a centenares de esquipultecos quienes disfrutaron de cantantes, concursos, sorteos con la conocida animación que COOSAJO le pone a estos eventos.

Alternando con el grupo cómico, famoso en todo el país, RADIO NAHUALA , el cantante Eduardo “El Kamaleón” Beltetón, concursantes talentosos participaron en un concurso de parodias y los ganadores obtuvieron premios en efectivo.

El animado show artístico duró hasta pasada la media noche, mientras tanto en el gimnasio municipal miles bailaban al ritmo de la música de la Agrupación La Comandancia de El Salvador, EKA PLUSS y Disco Móvil ULTRA VISION.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK COOSAJO


Catgorías: Culturales, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>