Fiestas Julias, noche de remembranzas

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, noche de remembranzas

Una nostálgica noche se vivió en  la celebración del Club Remembranzas dentro de las Fiestas Julias, fiesta patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, patrono de la ciudad.

El Club Remembranzas fundado hace 25 años por iniciativa de “Don Chepe La Minga” (José Véliz) y de su actual presidente don Rigoberto Aceituno, se enfoca en mantener vivas las tradiciones de Esquipulas.

Anoche, en el kiosco del anfiteatro de la Plaza de la Marimba en el centro histórico de la ciudad, se llevó a cabo la investidura de las soberanas de la belleza del club, acto solemne al cual asistieron las soberanas de la belleza de Esquipulas y el alcalde de la localidad, Carlos Lapola.

Luego del solemne acto continuó un show artístico y mientras tango en el salón municipal se realizaba un baile social con el toque especial de la amenidad musical de marimba pura.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>