Fiestas Julias, noche de talentos por COOSAJO

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, noche de talentos por COOSAJO

Iniciaron con la Serenata, para continuar con el desfile y luego las competencias y terminaron con la noche artística cultural y el baile.

Casi para terminar el Día del Cooperativista dentro de las Fiestas Julias, en honor a Santiago Apóstol, patrono de la ciudad, se llevó a cabo la NOCHE DE TALENTOS, artistas esquipultecos que se presentaron en campos del canto, la animación y comicidad, además  que miles participaron de los sorteos que COOSAJO y patrocinadores regalaron a los ganadores.

A las 7 de la noche se ofició la Santa Misa de acción de gracias de parte de los cooperativistas asociados de COOSAJO, que con sus más de 90 mil asociados es la más grande de Guatemala.

Al  finalizar el Canto de las Ave Marías y el repique de campanas dio inicio el show artístico en el escenario instalado enfrente de la Parroquia Santiago.

Los animadores de la actividad hicieron participar a miembros del público en alegres dinámicas y les entregaron premios, así como la tradicional lluvia de playeras que los asistentes se llevan como souvenir.

La velada terminó a la media noche. Mientras que el baile que había iniciado a las 21 horas seguía a todo vapor, en el cual centenares de alegres bailadores le darán final a las primeras horas del amanecer.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>