Fiestas Julias, presentación orquesta del Colegio Montessori

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, presentación orquesta del Colegio Montessori

Colegio Montessori con sus mejores galas, colaboró con el club Remembranzas en su día, en el marco de las fiestas patronales dedicadas a Santiago Apóstol, presentando por primera vez a la orquesta juvenil Montessori, después de cuatro meses de ensayos arduos. El día 27 de julio en el parque plaza de la marimba, colegio Montessori hizo acto de presencia.

El ánimo de cada alumno y padres de familia fue notorio no digamos la de la concurrencia. El número de las interpretaciones fue cada vez más llamativa tanto que las personas tomaban video de cada interpretación. Algunas de ellas como Titanic, Never, Puerto Pluvial, Himno de la alegría, nuestro gran himno esquipulteco “El milagroso señor de Esquipulas” Pizzicato, entre otras.

Queremos felicitar y agradecer a todos nuestros estudiantes integrantes de la orquesta por su tiempo, esfuerzo y sacrificio brindado para que la presentación fuera todo un éxito; a los padres de familia por su apoyo incondicional. Se reconoce el trabajo tesonero de los grandes maestros de música Vicente Reyes Y su compañero el profesor Mario.

Agradecimiento a todo el personal de nuestro colegio por apoyar a los jóvenes en todas sus actividades. Se agradece a don Mario Contreras por su espíritu de servicio.

Es así como colegio Montessori rumbo a los 50 años prepara la primera orquesta a nivel de colegios. Un regalo para la sociedad esquipulteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>