Finaliza la gira navideña de El Poder de Esquipulas

Autor: nicorleone
Finaliza la gira navideña de El Poder de Esquipulas

Por 7º año realizan la Gira Navideña. Miles de personas disfrutaron y ganaron.

Esquipulas. La 7ª edición de la Gira Navideña que organiza la agrupación radial Arcos y su emisora líder El Poder de Esquipulas, se realizó en tres presentaciones en distintos lugares, con la animación de todos sus locutores, quienes realizaron concursos con los presentes.

La primera actividad se celebró el viernes 17 en el campo de la feria, la segunda el lunes 20 en aldea Chanmagua y la tercera y última el día martes 21 en el parque Plaza de La Marimba.

De que se trata:

Oscar Cosac, quien es el director de la empresa radial, indicó que el objetivo de dichas actividades es que la población esquipulteca, tenga una sana distracción y recreación, además que puedan sentir la unidad y armonía familiar y de amistad en esta época navideña y de fin de año. También agregó que cientos de personas tienen la oportunidad de ganar canastas navideñas y regalos que las empresas patrocinadoras les facilitan.

Artistas:

Durante el evento se presentaron artistas del grupo Voces de Esquipulas, quienes con su repertorio prendieron el ánimo del público ya que la gente coreo sus canciones.

Otro de los artistas que se presentó fue el Toro del Durango, este es un artista esquipulteco, que está sobresaliendo a nivel nacional, ya que se presentado con grandes grupos y artistas de talla nacional e internacional. Y no podía faltar la música de Sandra Mary Monroy, quien con su contagioso ritmo duranguense puso a bailar a todos.

Por Elder García

GALERIA FOTOGRAFICA

[imageflow id="228"]

1 Comentarios

  1. el chuchito arana dice:

    bueno esta bien la gira navidena pero estaria mejor que hicieran las 7 giras navidenas no 3 bueno y esta bien el taco de ojo. muy bien eeeeeeeeee que sigan adelante los el poder de esquipulas y feliz navidad y prospero a-o nuevo. son lo mejor en radio de nuestra querida esquipulas.