Finalizan celebraciones a Doña Chave

Autor: nicorleone
Finalizan celebraciones a Doña Chave

La ilustre dama, la escritora y poetiza, maestra y formadora de juventudes, madre abnegada, amante de arte y la cultura, maestra de maestros, Doña Isabel Martínez Villeda, cumplió 100 años de vida el 1 de noviembre y desde esa fecha, varias celebraciones se han realizado en su honor:
El 5 de noviembre se realizó una serenata, una misa y un convivio vespertino, donde cientos de Esquipultecos le manifestaron su cariño.

El 10 de noviembre, el famoso trío musical chiquimulteco Los Hermanos Cerna, le ofrecieron un recital en su honor y de nuevo muchos vecinos, amigos y admiradores, se volcaron a manifestarle su cariño, respeto y admiración.

El 17 de noviembre, un almuerzo amenizado con marimba pura fue el homenaje de sus familiares y amigos.
El 20 de noviembre, una hermoso concierto vespertino con música de banda fue el homenaje que se le brindó a la insigne educadora.
Hoy, 26 de noviembre, la Comisión Permanente del Festival Trinacional de Arte y Cultura, le realizó un homenaje, develando una placa en su casa de habitación, ratificando su admiración y reconocimiento manifestado en los Terceros Juegos Florales Trinacionales en el año 2008, por su aporte al Arte y la Cultura de Esquipulas.
El evento culminó con un almuerzo que se prolongó toda la tarde, donde se le rindió nuevamente el cariño del pueblo Esquipulteco.

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Eventos, Mujer, Sociales

2 Comentarios

  1. Elder Fernández dice:

    En nombre de la familia Fernández Flores y Fernández Vidal, nos unimos a las felicitaciones de la profa. Isabel Martinez, deseandole éxitos en su vida diaria y que Dios la bendiga siempre, saludes

  2. [...] del certamen dedican estos juegos florales a los ilustres esquipultecos a la mentora y poetisa María Isabel Martínez y al educador, poeta, escritor y cantautor Guilver Arquímedes Salazar [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>