Finalizó campeonato navideño de baloncesto

Autor: Municipalidad
Finalizó campeonato navideño de baloncesto

La noche del miércoles 30 de Diciembre se finaliza el campeonato navideño de Baloncesto, en encuentros de nervios que se disputaron en el gimnasio Municipal de Esquipulas. Dicha actividad deportiva estuvo llena de emociones, y el apoyo indiscutible de cada una de las porras de los equipos participantes. En ésta ocasión por cuarta consecutiva el equipo los Bulls se coronaron campeones del campeonato.

Se entregaron trofeos a los cuatro primeros lugares, así como trofeo a la deportista revelación quien fue acreedora la señorita Eva María Barraza Méndez, así como el talento y el humanismo del Dr. Carlos Ponce a quien se le entregó un trofeo del jugador destacado de la cancha. Municipalidad de Esquipulas a través del señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez felicita a los equipos ganadores y les invita a que sigan practicando deporte en el 2016, seguiremos realizando este tipo de actividades en donde se involucra la participación de la población Esquipulteca.

La noche del miércoles 30 de Diciembre se finaliza el campeonato navideño de Baloncesto, en encuentos de nervios que se…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on jueves, 31 de diciembre de 2015

Catgorías: Deportivos, Eventos

1 Comentarios

  1. nicorleone dice:

    Ya en las finales del Baloncesto Municipal Team Cienfuegos contra clínica tres Marías . Aquí en el gimnasio Municipal

    Posted by Municipalidad de Esquipulas on miércoles, 30 de diciembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>