Finalizó el campeonato navideño de baloncesto

Autor: nicorleone
Finalizó el campeonato navideño de baloncesto

El sábado 21 de diciembre desde las 5 de la tarde inició la última jornada del tradicional campeonato navideño de baloncesto de Esquipulas. Durante la jornada llevada a cabo en el gimnasio municipal se jugaron los partidos por el tercer lugar y posteriormente los partidos por el primer lugar.

El campeonato organizado por una directiva de voluntariosos colaboradores con el apoyo de la Comisión de Deportes de la Municipalidad de Esquipulas, tuvo en esta fecha su mejor momento ya que los partidos fueron disputados minuto a minuto a tal grado de que los ganadores se definieron en los últimos segundos, lo que mantuvo a los aficionados que abarrotaron las gradas del gimnasio, de pié y apoyando a sus favoritos:

Los resultados:

Rama Femenina:

  1. Las Estrellas
  2. S`Maglo
  3. The Queens
  4. Super Tiendas Cadisa

Rama Masculina:

  1. Slam
  2. Clínica 3 Marías
  3. TATALAC
  4. 4. Los Guerreros

Se entregaron sendos trofeos a los ganadores de parte de la Municipalidad por medio del Concejal José Espina Monroy, presidente de la Comisión de Deportes, acompañado por ex basquetbolistas destacados de Esquipulas, Ernesto Rodas Sagastume, Antulio Morales Vidal y Marcos Vidal.

También se entregaron premios a:

Jugador novato: William Folgar

Jugadora novata: Katherin Echeverría

Jugadora revelación: Celina del Carmen Osorio

Jugador revelación: Edgar Colindres

Todo esto para motivar a las nuevas generaciones a participar en el deporte.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>