Finca El Cascajal entrega Revista y Calendario 2013

Autor: nicorleone
Finca El Cascajal entrega Revista y Calendario 2013

Como todos los años, a partir del dos de enero da comienzo la distribución de la Revista y Calendario de Finca El Cascajal, esta vez enfocados al tema ambiental.

La Revista contiene artículos interesantes sobre medio ambiente y la biodiversidad, escritos por expertos en cada uno de los temas que les fueron solicitados, mientras el Calendario, en su edición de lujo, enfoca el tema de las orquídeas como joyas de la naturaleza y que forman parte de las bellezas naturales de la finca.

Tanto la Revista como el Calendario, fueron publicados este año en inglés y español, al tomar en cuenta que el citado material informativo tiene lectores en Asia, Europa, Canadá y Estados Unidos.

A partir de esta fecha, Revista y Calendario de Finca El Cascajal adornan muchas de las oficinas públicas del Estado guatemalteco, así como los centros educativos de la localidad y oficinas de la iniciativa privada.

Este esfuerzo, además de constituirse en material de consulta para los estudiosos, tiene como objetivo fundamental concientizar a los lectores sobre la importancia de la conservación de las especies, pues a nadie escapa que enfrentamos los peores desastres ecológicos y medioambientales y que las consecuencias que derivadas de esta situación, como el calentamiento global como resultado del efecto invernadero, está afectando la vida de millones de personas.

Para Finca El Cascajal es motivo de orgullo iniciar el año con la entrega de un Calendario y una Revista a nuestros amigos, clientes y proveedores a quienes dirigimos este esfuerzo, el cual recoge nuestras vivencias anuales y que como finca cafetalera y orgullo de la caficultura nacional, compartimos anualmente con usted.

Que el año que comienza le permita alcanzar sus sueños y que todo aquello que se proponga alcance el éxito deseado como recompensa a lo que hace.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Finca El Cascajal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>