Ganadores de los XII Juegos Florales Trinacionales

Autor: Guilver Salazar
Ganadores de los XII Juegos Florales Trinacionales

La Comisión Permanente del Festival Trinacional de Arte y Cultura, reunida el viernes 23 de junio, en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Esquipulas, en compañía de personalidades invitadas y medios de comunicación, llevó a cabo el evento “Apertura de Plicas”, para conocer a los ganadores de los XII Juegos Florales Trinacionales, Esquipulas 2017.

Los resultados son los siguientes.

RAMA DE VERSO:
Primer Lugar: Alfredo Morán Aguilar, de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.
Segungo Lugar: José Pablo Bejarano Paredes, de Ciudad Vieja, Sacatepéquez.
Tercer Lugar: Vilma Julieta Calderón Chávez, de Quetzaltenango.

RAMA DE PROSA:
Primer Lugar: Luis Arnoldo Ramírez Pérez, de Sacatepéquez.
Segundo Lugar: José Dagoberto López Castillo, de Chiquimula.
Tercer Lugar: Carlos Humberto Santos, de Tactic, Alta Verapaz.

A todos los ganadores, nuestra más sincera felicitación, y les esperamos en la Velada de Gala a realizarse el día viernes 14 de julio, de 19:30 a 22:00 horas, en el Centro de Convenciones Abad Gregorio.

Agradecimiento especial a todos los que enviaron sus trabajo, esperando que en una próxima sean los afortunados de recibir los galardones que este año compartiremos con los seis escritores guatemaltecos ya mencionados.

VER FOTOS EN FACEBOOK

1 Comentarios

  1. [...] En la Velada de los Juegos Florales se rindió homenaje al Sr. Nicolás Rodríguez por su aporte a la divulgación de el acontecer de la comunidad a través de Internet, se coronó a la Reina de los Juegos Florales Katherine Mineth Ortiz García, posteriormente se premió a los ganadores del certamen de literatura [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>