Graduación de bachilleres, Colegio Renacimiento

Autor: nicorleone
Graduación de bachilleres, Colegio Renacimiento

El Colegio Renacimiento realizó el acto de graduación de nuevos bachilleres por madurez en un evento realizado en el salón de recepciones de Hotel San Judas de esta ciudad.

Bachillerato por madurez plan fin de semana, es una opción que Colegio Renacimiento ofrece, con el aval del Ministerio de Educación para que adultos que no han tenido la oportunidad o tiempo de cursar el nivel secundario con el pensum ordinario, puedan recibir el conocimiento y credenciales para ingresar a la universidad.

Entrega de informe de seminario

Una semana antes, en el mismo lugar, los estudiantes hicieron la presentación y entrega del informe de seminario sobre trabajo comunitario que el Ministerio de Educación demanda a los estudiantes que se graduarán de nivel diversificado.

En dicho acto, ante la presencia de padres de familia e invitados especiales, los alumnos cumplieron el último requisito para su graduación.

El acto de graduación

El evento tuvo dos actividades, primero se celebró una misa de acción de gracias en la Parroquia Santiago y posteriormente en el salón del Hotel San Judas se realizó el acto protocolario de graduación en donde se hizo entrega a los nuevos bachilleres de su diploma.

El acto de graduación estuvo presidido por las autoridades de la Supervisión de Educación por medio de la Licda. Olivia Roldan, autoridades del colegio y del padrino de promoción Profesor Erick Alvarado.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fotos cortesía de Pedro García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>