Graduaciones 2012 en el INBECC

Autor: nicorleone
Graduaciones 2012 en el INBECC

Una nueva promoción de profesionales, que terminaron la secundaria en el INBECC, recibieron los títulos de Peritos Contadores y Peritos en Administración de Empresas en acto especial realizado el sábado 20 de octubre en al salón municipal de usos múltiples (antiguo edificio municipal).

El 20 de octubre, por la mañana en la Parroquia Santiago, los graduandos acompañados de directores, maestros y padres de familia participaron de la Santa Misa de acción de gracias oficiada por el P. Hugo López, durante la cual también se bendijeron los tradicionales anillos de graduación que fueron impuestos a los graduandos al finalizar la eucaristía.

Por la tarde, en el acto protocolario de graduación en el que participaron los padrinos de cada una de las diferentes secciones y jornadas, son ellos: Octavio de Jesús Pérez, Pedro García Roque, Sandy Rosananeth Cruz Cruz Aceituno, Marvin Eduardo Ajxup Iztep, Elena Almengor de Sandoval, Carlos Edgardo Ramírez Rivera.

Todos los catedráticos del INBECC participaron como testigos de honor.

Los alumnos destacados ingresaron las banderas de Guatemala y del INBECC, posteriormente se entonó el Himno Nacional de Guatemala.

El Director el establecimiento educativo Santos Inocente Ramos dio las palabras de bienvenida y se procedió a la investidura de los nuevos profesionales, a quienes sus familiares impusieron la toga y bonete, para luego recibir sus títulos de parte de las autoridades del Ministerio de Educación representadas por el Supervisor Ángel Espina Monroy acompañado de los directores del INBECC y los padrinos de promoción.

El director del establecimiento tomó el juramento a los 83 nuevos profesionales que se suma a la larga lista de graduados en el INBECC en sus 38 años de existencia.

También se entregó premios especiales a los alumnos destacados  a quienes se impuso sendas medallas.

Los graduandos egresaron del escenario con las notas de la tradicional canción ¨Las Golondrinas”  y como se ha establecido como tradición bailaron el vals con familiares o personales especiales que cada uno eligió para  este momento especial en sus vidas.

[galleryview id=440]

1 Comentarios

  1. Gaviota dice:

    Felicidades mi querido INBECC, nuevos profesionales para la sociedad, especialmente para Essquipulas. Colegio INBECC es un instituto donde no solo enseñan las letras del abecedario, sino tambien implementan valores humanos y disciplina la cual todos los alumnos egresados estamos agradecidos con el colegio y los maestros, porque nnos dedicaban tiempo, sus conocimientos y sus experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>