Graduaciones 2,013 en el INBECC

Autor: nicorleone
Graduaciones 2,013 en el INBECC

Dos nuevas promociones de profesionales recibieron sus títulos en el INBECC; peritos en administración y peritos contadores se graduaron el sábado en un emotivo evento que inició por la mañana con la celebración de la misa de acción de gracias en la Parroquia Santiago y culminó por la tarde con la ceremonia de togación y entrega de títulos en el salón municipal de usos múltiples (gimnasio).

El crecimiento demográfico de Esquipulas ha hecho que ciento de nuevos profesionales egresados del nivel medio, cada año se incorporen al mercado laboral con la consiguiente búsqueda de empleos y lo colegio e instituto se ven obligados a proveerles de las herramientas que lo haga competitivos.

El acto de graduación presidido por las autoridades educativas del municipio y del instituto, así como los padrinos de las promociones, fue también acompañado de padres de familia, parientes y amigos de los nuevos profesionales.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Misa

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Ceremonia

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Misa INBECC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>