Graduaciones en Colegio Montessori y EDIVER

Autor: Selvin del Cid
Graduaciones en Colegio Montessori y EDIVER

“El futuro no pertenece a quienes saben esperar, sino a quienes saben prepararse”
Colegio Montessori, 47 años brindando educación de calidad.
El día 24 de octubre colegio Montessori realiza las graduaciones 2014.

Tomando en cuenta que sin Dios no se logra cumplir ninguna meta, se dio inició con la Santa Eucaristía a las 8:00 AM en la basílica del Santo Cristo de Esquipulas, celebrado por el Abad Héctor Sosa Paz O.S.B.

Seguidamente se realizó el acto de entrega de títulos en las instalaciones de nuestro establecimiento. Los nuevos profesionales se acreditaron como:
Maestros de educación primaria, Maestras educación infantil intercultural-madrinas: Profesoras Jaqueline Arévalo y Jeisel Medrano de Guzmán.

Bachillerato de educación, Bachillerato en ciencias y letras, madrinas: Profesoras Ana Beatriz Castañeda de Méndez y Narcy Noelia Pazos Blanco.
Bachillerato en computación y educación madrinas: Profesoras Ana Beatriz Castañeda de Méndez y Narcy Noelia Pazos Blanco.
Peritos contadores, madrinas: Profesoras Mildred Pérez Lázaro y Silvia Díaz.
Peritos en administración de empresa, padrinos: Profesor Erick Alvarado Galván y profesora Mildred Pérez.
Se contó con la presencia del Supervisor Educativo PEM Ángel Francisco Espina Monroy, así como también la representante de Industrias de la Riva Licda. Cony de Chinchilla, quien otorgó el máximo galardón a la excelencia educativa para los alumnos que obtuvieron promedios de 90 puntos y más, durante sus tres años del ciclo diversificado.

Acto seguido las directoras Milagro Acevedo de Recinos y Beatriz Samayoa de Ponce otorgaron las medallas a la excelencia Montessori, medallas de primer, segundo y tercer lugar, también la banda de perseverancia a quienes estudiaron en el colegio desde primer grado primaria.
Los jóvenes graduandos a través de un representante por grupo expresaron su agradecimiento al establecimiento y personal docente, por todos los conocimientos compartidos y las experiencias vividas a lo largo de su formación profesional. Durante la ceremonia se notó la alegría de graduandos y padres de familia, quienes ven complacidos el fruto de su esfuerzo.

Para Montessori-Ediver es un placer poder entregar a la sociedad esquipulteca y porque no decirlo a la sociedad guatemalteca este grupo de nuevos profesionales. ¡Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>