Graduaciones en Colegio Montessori y EDIVER

Autor: nicorleone
Graduaciones en Colegio Montessori y EDIVER

Decenas de nuevos profesionales, entre maestros, peritos en administración, contadores y bachilleres, recibieron hoy en Colegio Montessori y EDIVER sus títulos profesionales.

Hoy, 21 de octubre, en la parroquia Santiago, se realizó la tradicional Misa de Acción de gracias, bendición de anillos, donde los nuevos profesionales acompañados de sus familiares más cercanos, autoridades educativas y maestros de este centro educativo, participaron de la ceremonia religiosa.

A continuación en el Centro de Convenciones Abad Gregorio Robeau, se realizó el protocolario acto de entrega de títulos, imposición de anillos, el cual fue presidido por las direcciones técnicas y administrativas, padrinos de promoción y la presencia del Supervisión de Educación Angel Francisco Espina Monrroy.

Como nota especial, destacó la emotiva entrega simbólica del diploma de la alumna Dunia Pérez, quien falleció en un trágico accidente hace unos días.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>