Graduaciones en Colegio San Benito

Autor: Colegio San Benito
Graduaciones en Colegio San Benito

COLEGIO SAN BENITO – El día de hoy fue muy especial para muchos de nuestros alumnos y padres de familia, por estar culminando sus estudios de Nivel Medio y ser hoy el día de su graduación.

El acto inicio con la celebración eucarística para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas y el éxito alcanzado por nuestros graduandos, presidida por el reverendo Abad Héctor Sosa Paz y concelebrada por nuestro Director Administrativo Padre Hugo David López Hernández, durante la celebración nuestro abad exhorto a los nuevos profesionales a ser buenos cristianos y den buen ejemplo en las distintas facetas que les presentará la vida.

En el acto de graduación la mesa directiva estuvo integrada por la Directora Departamental de Educación, Licda. Amparo Rodríguez, el Supervisor Educativo de la Ciudad de Esquipulas, Ángel Espina; nuestro Director Administrativo y Capellán, Padre Hugo David López Hernández, Director Técnico, Lic. Mario Ricardo Leiva Díaz, Coordinadores Docentes de la Jornada Matutina, Licda. Ana Ruth Isabel Ramírez y Vespertina, Gloria Leticia Portillo Chacón, Directora de la Jornada Matutina, Beatriz Samayoa de Ponce, Coordinador de Disciplina, Lic. José Antonio Valenzuela Obregón, Kathy Jarvis y Rosalie Rusewald, representantes del proyecto de becas “Compañeros en Educación Benedictina”.

Sin duda alguna fue un momento especial para las XIV Promoción de Bachilleres en Ciencias y Letras el poder ver culminado sus estudios, ellos en esta ocasión fueron apadrinados por los distinguidos catedráticos Karin Emilia Flores Solares.

También este año nuestro Colegio egresa a las X Promoción de Peritos en Gerencias Administrativas, quienes fueron apadrinados por los profesores Rosa Beatriz Ramírez Buezo, Telma Eliza Pacheco de Recinos, Jaime Ubaldo Mejía López.

En el acto se entregaron diplomas y reconocimientos, a alumnos becados así mismo aquellos alumnos por su perseverancia académica en nuestro Colegio, ellos también agradecieron con un reconocimiento el apoyo y cariño que el Colegio les ha tenido.

Deseamos muchas bendiciones y éxitos a todos nuestros graduandos en este día especial en sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>