Graduaciones en el INBECC

Autor: nicorleone
Graduaciones en el INBECC

Con la usual emoción de ver culminados sus estudios, decenas de nuevos profesionales recibieron sus títulos en el INBECC.

Ayer, sábado, con la solemne misa de acción de gracias, bendición e imposición de anillos, realizada en la Parroquia Santiago de esta ciudad, decenas de jóvenes, vestidos muy elegantes, acompañados de sus familiares más cercanos, participaron de la ceremonia religiosa.

Seguidamente se trasladaron al Centro de Convenciones Abad Gregorio, donde se realizaron los actos protocolarios de entrega de sus respectivos títulos, así como el homenaje de agradecimiento al INBECC, representado por los padrinos de promociones, de parte de los graduandos.

Para finalizar, los nuevos profesionales participaron de la tradición de clausura del INBECC en estas ceremonias de graduación: bailar el vals con sus padres o persona especial en sus vidas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK 1

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK 2

FOTOS DEL INBECC

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK 1

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK 2


GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>