Graduaciones en Esquipulas

Autor: nicorleone
Graduaciones en Esquipulas

A eso de las 9 de la mañana el día 20 de octubre en la iglesia parroquial Santiago se llevo a cabo la misa de acción de gracias para todos los graduandos del Colegio Montessori en donde con la presencia de los alumnos, maestros y padres de familia se realizo la bendición de anillos.

Luego a las 10:30 de la mañana se realizo el acto de graduación contando con la presencia de las autoridades educativas, se inicio con la integración de la mesa de honor por las siguientes personalidades: licenciado Mario Lemus gobernador departamental, licenciado Arnulfo Arévalo representante del director departamental de educación, profesor de enseñanza media Ángel Francisco Espina Monroy supervisor educativo del área urbana, licenciada Milagros Acebedo de Recinos directora del establecimiento, señor Jorge Alberto Recinos Linares copropietario del establecimiento, profesora Beatriz Samayoa de Ponce directora técnica Neli Rossel trabajadora social, y la profesora Ana Patricia Fernández de Lorenzo ellos eran los encargados de dar los respectivos títulos a los jóvenes graduandos que los acreditaba como Peritos Contadores, Bachilleres, Maestras de Educación Infantil Intercultural y Peritos en Administración de Empresas.

VER FOTOS DE LA GRADUACIÓN

Graduaciones en San Benito

El juves 21 de octubre Colegio San Benito realizó la graduación de 66 nuevos profesionales para el servicio de la población. A las 8:00 horas se celebró la Santa Eucaristía oficiada por el Capellán de Colegio San Benito Padre Hugo López.

Seguidamente se realizó el acto de graduación en las instalaciones del Colegio San Benito en donde se egreso a la VII promoción de Bachilleres en Ciencias y Letras y a la IV Promoción de Peritos en Gerencia Administrativa.

VER FOTOS DE LA GRADUACIÓN

Graduaciones en INBECC

El viernes 22 de octubre el Intituto Básico realizó la graduación de los nuevos profesionales de Perito Contador con Orientación en Computación y Perito en Administración de Empresas. La misa de acción de gracias y bendición de anillos se realizó en la Parroquia Santiago a las 9:oo horas en donde los padres de familia impusieron los anillos a los anillos a los nuevos profesionales.

El acto de graduación se realizó en horas de la tarde en el Gimnasio Municipal de Esquipulas en donde los nuevos profesionales obtuvieron el título que los acredita como Peritos Contadores con Orientación en Computación y Peritos en Administración de Empresas. En dicho acto los padrinos de toga impusieron la toga a los graduandos

VER FOTOS DE LA GRADUACIÓN

Catgorías: Educativos, Eventos

Los comentarios están cerrados.