Graduaciones IMEDE

Autor: nicorleone
Graduaciones IMEDE

El Instituto Municipal de Educación Diversificada de Esquipulas – IMEDE – que funciona con el auspicio de la municipalidad local realizó el acto de graduación de la segunda promoción de Peritos en Administración de Empresas.

El lunes 29 de octubre a las 9:30 de la mañana se llevó a cabo la misa de acción de gracias en el Convento Franciscano y Santuario Belén ubicado en el Cerrito Morola; y el acto de graduación se realizó a las 7 de la noche en Gimnasio Municipal.

La mesa directiva estuvo integrada por autoridades municipales, la directora del establecimiento Dinora Sánchez de Vidal y maestros designados.

Después de los actos protocolarios de honores a la patria se procedió a la entrega de los títulos a los nuevos profesionales.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK misa

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Municipalidad

2 Comentarios

  1. El lunes 29 de octubre se realizó la clausura del Instituto Municipal de Educación Diversificada, un instituto impulsado y apoyado por la Municipalidad de Esquipulas que gracias al esfuerzo y la calidad de sus maestros entrega la segunda promoción de Peritos en Administración de Empresas, la alegría de los padres y la satisfacción de los estudiantes se vio plasmado en este evento trascendental, la Municipalidad invierte en la educación como un recurso importante de desarrollo para las presentes y futuras generaciones.

    El profesor Erick Chinchilla, Renata Vidal, Licda. Amarilis López y Nidia Sandoval fueron los padrinos de esta promoción de nuevos profesionales, acompañados también por la Licda. Fernanda Ardón, P.A.E. José Espina y la Licda. Dinora Sanchez directora del Instituto, la Municipalidad felicita al personal docente, alumnos, padres de familia por este triunfo e instamos a los jóvenes inscribirse y terminar su nivel diversificado, estamos confiados que la educación es una herramienta poderosa de desarrollo y cultura, seguimos apoyando este componente y sabemos que juntos podemos hacerlo mejor, el Síndico II de la Municipalidad Alfonso Espina hizo la juramentación respectiva, posteriormente la Licda. Amarilis López Gerente Municipal, dio un mensaje para los jóvenes graduandos donde los motivo a seguir estudiando y realizar sus sueños.

  2. Orgullosa de ser Esquipulteca dice:

    Muchas felicitaciones a los nuevos graduandos y a la Municipalidad de Esquipulas por invertir en educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>