Graduaciones Universidad Galileo, Oriente 2,014

Autor: admin
Graduaciones Universidad Galileo, Oriente 2,014

En un evento histórico para Esquipulas, en Parque Chatun se realizó la graduación  de un número de profesionales universitarios, sin precedente en la historia de esta ciudad, conocida como la capital centroamericana de la fe.

Universidad Galileo Oriente –  El día de hoy la región oriental del país está de fiesta, 58 nuevos profesionales se integran a la sociedad, en Universidad Galileo confiamos que el aporte profesional de cada uno de nuestros egresados tendrá un impacto significativo para el desarrollo de esta región.

Les agradecemos por haber confiado en esta casa de estudios y su oferta educativa no tradicional, que fiel a nuestro slogan “Carreras moderna para un mundo en evolución” esta comprometida en satisfacer las necesidades de profesionalización del oriente del país.

2 Comentarios

  1. Ham Dua dice:

    El día de hoy Esquipulas recibe a nuevos profesionales universitarios, no sé si agradecerle a la sociedad o a sus familias, mas aun a los graduandos, no sé si felicitar a la sociedad o a sus familias, pero si a los universitarios que han logrado sobre pasar el nivel escolar de diversificado. Muchos no valoran este nivel de profesional de universidad, porque no lo han vivido, pero llegar hasta aquí es un triple salto largo. A los profesionales, solo me queda decirles que el titulo no es para hacer dinero, es un nivel adquirido para realizar cualquier cosa en nuestras vidas de una mejor manera. Siéntanse orgullosos de su triunfo y que no les alcance la desesperación de ver el cambio propio en sus vidas, luego viene poco a poco de la mano del trabajo y de la experiencia. Saludos y felicidades.

  2. Rous Veliz dice:

    Si deseas una de éstas fotografías impresas, le pido por favor comuníquese conmigo al 50176457 o enviar un mensaje por éste medio. A los amigos que ya lo hicieron haga omiso éste mensaje. Gracias por su comprensión. Felicidades jóvenes graduandos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>