Guatemaltecos celebran Semana Santa en Mount Kisco, NY

Autor: nicorleone
Guatemaltecos celebran Semana Santa en Mount Kisco, NY

Por Francisco Ramírez – La Villa de Mount Kisco, New York, ubicada en al condado de Westchester de ese estado estadounidense alberga a una buena cantidad de guatemaltecos que residen allí, muchos de ellos de Concepción Las Minas, Esquipulas y Quezaltepeque y otros pueblos del nororiente de Guatemala, a tal grado que COOSAJO tiene allí  un punto se servicio.

Como es natural en los migrantes que dejan sus pueblos, añoran las tradiciones y costumbres y algunos se organizan para mantener vivos los recuerdos y principalmente su cultura allende las fronteras patrias.

Con motivo de la Semana Santa, un grupo de fieles católicos organizaron una escenificación de la pasión y muerte de Jesucristo com parte de las actividades religiosas de esta época, a la que se sumaron vecinos de esa villa  oriundos de otros países.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos, Religiosos

1 Comentarios

  1. Flor de maria roque dice:

    Quiero saber si lo en new yor har un kiosco, o hay en una otra oarte de este pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>