Guilver Salazar será homenajeado en los Juegos Florales Trinacionales

Autor: nicorleone
Guilver Salazar será homenajeado en los Juegos Florales Trinacionales

Hay un dicho que reza “Honor a quien honor merece” y este año se cumplirá esta máxima cuando en la ceremonia de premiación de los VI Juegos Florales Trinacionales se rinda homenaje al multi laureado escritor Guilver Arquímedes Salazar Erazo y se corone a la reina de los mismos Astrid Pinto Linares.

Esta sabia designación de la Comisión Permanente del Festival Trinacional de Arte y Cultura, se basa en los innumerables méritos que este escritor ha acumulado en su prolija vida literaria, conquistando lauros a lo largo y ancho de nuestra patria. Leer semblanza…

El Festival Trinacional de Arte y Cultura se ha consolidado como el escenario más importante para la expresión del arte y la cultura, ya que durante tres días se realiza un festival folclórico, una exposición de pintura, una exposición de fotografía, los juegos florales y la feria Trinacional de artesanías.

El mencionado festival se llevará a cabo del 13 al 17 de julio en la antesala de las celebraciones de la feria patronal de Esquipulas, conocidas como Fiestas Julias, en honor a Santiago Apóstol.

Fotografia por Hazzaffie

14 Comentarios

  1. Edgar Mata dice:

    El carisma, sencillez, humildad, pero ante todo el genio desbordado en cada una de sus creaciones, ha marcado plenamente a quienes han sido homenajeados por las diferentes directivas de los Juegos Florales Trinacionales. Esta vez, no ha sido la excepción. Tal y como dice mi buen amigo Nico: Honor a quien honor merece; justamente uno de los escritores más prolíficos de nuestra bella tierra, es el profesor Guilver Salazar, vaya pues para él, las felicitaciones más sinceras.
    Felicidades Profe.

  2. Marlin Portillo dice:

    Simplemente “Felicidades” Prof. Guilver, realmente merece todos los honores!!!!!!!!

  3. Manuel Leiva Guzman dice:

    Felicidades mi buen amigo Guilver el que el bien siembra, el bien cosecha y en abundancia, orgulloso siempre de ser su
    amigo.

  4. SEÑO SANDRA RUEDAS DE MONROY dice:

    Humildemente felicitaciones prof. Guilver….se lo merece…..Honor a quien honor merece…..

  5. mayra a. dice:

    prof. como siempre muchas felicidades que bien merecido se lo tiene que DIOS le bendiga

  6. viviana borjas dice:

    Felicidades profesor, espero se acuerde de mi, usted fue mi primer frofesor y es una exelente persona q se merese eso y mas q Dios Lo Bendiga…..

  7. Helen Mansilla dice:

    Felicidades profesor!!! Eso ymucho mas Usted merece.. Fui su alumna y me alegra saver de su tan merecido homenaje… DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

  8. Guilver Salazar dice:

    Agradezco de corazón, en nombre propio y de mi familia, a mis amigos: Edgar Mata, Manuel Leiva Guzmán, Seño Sandra Ruedas de Monroy y Mayra A., por sus comentarios y por las felicitaciones ante la designación de Personaje Homenajeados de los VI Juegos Florales Trinaciones. Asimismo, muchísimas gracias a mis ex alumnas: Marlin Portillo, Viviana Borjas y Helen Mansilla, de quienes guardo recuerdos especiales. Les esperamos en la velada de homenaje a realizarse el viernes 15 de julio, en el Centro de Convenciones Abad Gregorio, a partir de las 20:00 horas.
    Que Dios les bendiga.

  9. Luis Ferraté dice:

    Me agrada mucho enterarme de este reconocimiento muy merecido para Guilver, es una persona honesta y culta, que ha puesto el nombre de nuestra Esquipulas muy en alto.

    FELICIDADES GUILVER

  10. Fredy Antonio Rodriguez Morataya dice:

    Que gusto de que hayan elegido al Profesor Guilver Salazar, persona que ha colaborado en que Esquipulas sobre salga, asi como otras personas que colaboran con su granito de arena en el que hacer personal y profesional.

    FELICIDADES PROFESOR GUILVER SALAZAR

    Atte. Fredy Antonio Rodriguez Morataya

  11. Erwin Ardón Paredes dice:

    Felicidades Guilver, DIOS te esta dando de junto las bendiciones que mereces. Abrazos.

  12. [...] el viernes 15 de julio, acto durante el cual también se rendirá homenaje al homenajeado, escritor Guilver Salazar y la coronación de la reina de los VI Juegos Florales Trinacionales Astrid Dayana Pinto Linares. [...]

  13. [...] Festival, la premiación de los VI Juegos Florales Trinacionales, este año dedicado al escritor Guilver Salazar, durante el cual se corono a la Reina de los mismos Astrid Dayana Pinto Linares, acto que se lleva [...]

  14. [...] dicha velada, se rindió un homenaje a los esquipultecos: escritor y poeta Guilver Salazar, y poetisa María Isabel Martínez Villeda, quien se hizo representar a través de su hija Noemí [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>