Homenaje a COOSAJO es MiCOOPE en sus 50 aniversario

Autor: Municipalidad
Homenaje a COOSAJO es MiCOOPE en sus 50 aniversario

La fiesta patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, conocidas como Fiestas Julias se llevan a cabo del 21 al 28 de julio durante esos días gremios e instituciones llevan a cabo una serie de eventos religiosos, culturales, artísticos, deportivos, lúdicos que son apreciados por la población y por muchos vecinos que viven fuera de Esquipulas y que se toman unos días de descanso para compartir con su gente, convivir y participar de las celebraciones.

En el marco de las fiestas patronales y por considerarlo de trascendental importancia por el desarrollo social y económico que Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Obrero Responsabilidad Limitada ha propiciado en la población, la tarde de ayer, el honorable Concejo Municipal que preside el señor Carlos José Lapola Rodríguez, con la presencia del Consejo de Administración, colaboradores y personalidades invitadas, dio a conocer el punto resolutivo mediante el cual se denomina la 9ª. Calle de la zona 1 de esta ciudad, como “Calle del Cooperativista”.
En su intervención, el Alcalde Lapola Rodríguez resaltó las razones por las cuales su honorable Concejo, por unanimidad, emitió el acuerdo correspondiente por el que se denomina “calle del cooperativista” a esa importante arteria citadina.
Por su parte, el presidente del Consejo de Administración, señor Manuel Humberto Sandoval Vélez, agradeció en nombre de COOSAJO ES MI COOPE, la disposición de la Municipalidad. Seguidamente, las autoridades municipales, conjuntamente con el Gerente de la citada entidad financiera, ingeniero Edgar Antonio Aldana Pérez y el Presidente de la Comisión de Vigilancia de Coosajo, señor Rómulo Aragón, procedieron a develar la placa conmemorativa en presencia de colaboradores y demás personas invitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>