Homenaje a José Ernesto Monzón

Autor: Selvin del Cid
Homenaje a José Ernesto Monzón

Dentro del marco de las actividades del XII Festival Trinacional de Arte y Cultura se llevó a cabo un homenaje al ilustre cantor del paisaje, autor de la famosa canción El Milagroso Señor de Esquipulas y el Colegio Montessori fue el anfitrión del evento.

Colegio Montessori fue el escenario para el homenaje a José Ernesto Monzón Reyna en el centenario de su natalicio.

En el lugar se hicieron presentes las altas autoridades de nuestro Municipio, comité permanente del Festival Trinacional de Arte y Cultura, alumnos de los diferentes colegios, padres de familia y personas invitadas.

Durante el protocolo se notó en cada uno de los presentes que estaba disfrutando del mismo, la emoción, sentimientos encontrados de parte de la familia del homenajeado fueron los que se hicieron presentes al saber que nuestro colegio nombro una aula como el nombre de esta persona que presto su talento a nivel mundial.

No podemos dejar de mencionar a nuestra orquesta juvenil Montessori dirigida por el maestro Saulo Vidal integrada por alumnos de nuestro prestigioso establecimiento quienes al final demostraron el derroche de sus tantos en el área de la música.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE MONTESSORI

VER FOTOS EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

1 Comentarios

  1. [...] Inauguración y homenaje póstumo al profesor German Moreno, Festival Folclórico Trinacional, Homenaje a José Humberto Monzón, autor del a canción El Milagroso Señor de Esquipulas, Homenaje a la Familia Lanuza y [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>