Homenaje a La Ceiba, La Monja Blanca y La Marimba en el INBECC

Autor: noelia
Homenaje a La Ceiba, La Monja Blanca y La Marimba en el INBECC

En el marco de las celebraciones de la independencia, en el cual La Patria cumple 189 años de vida independiente, el INBECC realiza celebraciones cívicas para fomentar el amor a los símbolos patrios.

El día de ayer los alumnos de 1o., 2o. y 3o. primaria de la jornada matutina; los alumnos de 5to. Perito en administración de empresas y los alumnos del nivel básico de la jornada intermedia dieron por culminado la semana cívica dedicada a nuestra patria y a nuestros próceres de la independencia, celebrándole el día a LA MONJA BLANCA, LA MARIMBA Y LA CEIBA con mucho cariño y corazón.

100_8627 Los mas pequeñitos de la familia inbequista los niños de párvulos dieron por culminado la semana cívica dedicada a nuestra patria y a nuestros próceres de la independencia, donde los más chiquitines brillaron con dietándonos con la jura a la bandera y bailes típicos y los alumnos de 5to. P.A.E. nos deleitaron con una obra.

Seguidamente se hizo la presentación de las candidatas a niñas independencia nivel parvulario.

Y por la noche se llevo acabo la actividad con los alumnos de dicha jornada donde se realizaron los diferentes bailes que se practican en Guatemala.

Por Melvin Sandoval

GALERIA FOTOGRAFICA

Los comentarios están cerrados.