Homenaje a Tecún Umán, La Monja Blanca y la Marimba en el INBECC

Autor: nicorleone
Homenaje a Tecún Umán, La Monja Blanca y la Marimba en el INBECC

Con motivo de conmemorar y enaltecer los valores cívicos y el amor a la patria, los alumnos de 6to.  Primaria en la jornada matutina y los alumnos de 6to. Perito Contador con Orientación en Computación y 6to. Perito en Administración de Empresas de la jornada vespertina y 6to. Perito Contador con orientación en Computación de la jornada nocturna del INBECC,  realizaron actos cívicos y culturales dedicados a Tecún Umán nuestro héroe nacional, La Monja Blanca el símbolo que representa lo bello de nuestro país y La Marimba instrumento que con el sonar de cada nota alegra y endulza nuestros oídos.

En la jornada vespertina se contó con la presencia del Lic. Donal Yus como un inbequista exitoso dándoles a los alumnos tips para poder ser cada día mejor.

Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya, amemos a nuestra Guatemala, el país de la Eterna Primavera.


GALERÍA FOTOGRÁFICA EN FACEBOOK

Entregan premio a la Excelencia René Almengor Verbena

El éxito es como un tren, todos los días pasa peso si no te subes tú se subirá otro.

No luches para vivir, vive para luchar, eso es a lo que han dedicado su vida Nicolás Rodríguez y Geovany Marroquín a luchar para que nuestro municipio siga sobresaliendo, los éxitos que gracias a personas al igual que ellos han logrado. Es por ello que la administración de nuestro instituto les entrega el premio a la excelencia René Almengor Verbena logran así ser un orgullo inbequista.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EN FACEBOOK

Fuente INBECC.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>