Homenaje al maestro José Augusto Monroy Alonso

Autor: nicorleone
Homenaje al maestro José Augusto Monroy Alonso

Por su larga y prolija trayectoria en la música el Concejo Municipal decidió rendir homenaje al filarmónico maestro José Augusto Monroy Alonso a quien declararon Personaje Intelectual Ilustre de Esquipulas, distinguiendo con el nombre del homenajeado la sección de la calle se ubica su residencia (3ª. calle entre 2ª. y 3ª. avenidas).

Por ese motivo, dentro de las celebraciones de la fiesta patronal de la ciudad, en honor a Santiago Apóstol, las autoridades municipales realizaron la entrega del acuerdo municipal y develando una placa empotrada en la pared exterior de la casa del Maestro Beto Monroy.

En el evento también se hicieron presentes alcaldes de municipios del departamento de Chiquimula, autoridades educativas y militares, las soberanas de la belleza de la ciudad e invitados especiales.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK


1 Comentarios

  1. Esquipulteco dice:

    Felicito al Concejo Municipal por este homenaje al maestro de música José Augusto Monroy Alonso quien enseñó en la escuela Pedro Nufio, Pedro Arriaza Mata y en el INBOICA. Muy recordado y apreciado por sus ex alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>