Homenaje y acto de jubilación de la P.E.M. Silvia Lemus de Escobar.

Autor: nicorleone
Homenaje y acto de jubilación de la P.E.M. Silvia Lemus  de Escobar.

En las instalaciones del Hotel El Gran Chorti a eso de las 20 horas de ayer miércoles 29 de febrero,  se llevo a cabo el acto   de jubilación y homenaje a la  P.E.M. Silva Lemus  de Escobar en donde  con la presencia de  autoridades municipales representadas por el Alcalde Carlos Lapola, el Concejal Dr. Carlos Ponce y la síndico Profa. Alma Morles , Ministerio de Educación a través del Supervisor Lic. Angel Espina Monroy, familiares e invitados especiales se realizó la entrega de reconocimientos a la maestra de parte de todo el platel del Escuela Los Pinos, en donde laboró sus últimos años como directora del plantel oficial.

Durante la actividad  se apreció un video con fotografías en donde se trató de hacer  una pequeña biografía de la profesora y así mismo se le entregaron  recuerdos a ella de parte de los maestros que brindan educación en dicha escuela.

A sus  53 años de edad con  una trayectoria de 34 como docente, con tristeza se retira, luego de haber entregado gran parte de su vida a enseñar en varios centros educativos del municipio.

Para finaliza la actividad se realizo una cena show con música romántica con participación de los cantantes esquipultecos María José vega y Francisco Bautista.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Educativos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>