IMEDE finaliza celebraciones de aniversario

Autor: admin

aniversario imede 215 IMEDE (Instituto Municipal de Educación Diversificada de Esquipulas) culminó las celebraciones de su primer aniversario, con las actividades deportivas realizadas el 1 de junio, en donde participaron Colegio San Benito e INBECC, que con gran entusiasmo asistieron a las canchas deportivas para tener sus enfrentamientos en futbol y futbol sala.

Las canchas del INBOICA, fueron el escenario para que las chicas tuvieran sus enfrentamientos, en lo que es futbol sala, en una triangular, jugando en el primer partido el equipo del INBECC vs. Colegio San Benito, en el segundo partido IMEDE vs. INBECC.

También los chicos tuvieron su participación, en futbol, que se realizo en el estadio INBOICA, participando el Colegio San Benito e INBECC y por supuesto el Instituto anfitrión IMEDE  en una competencia estudiantil aniversario imede 182 sana y amistosa, así es como estos equipos jugaron en la cancha, saliendo vencedor el equipo del INBECC, llevándose el trofeo.

Todo el alumnado del IMEDE, disfruto y participo, en las distintas actividades de aniversario, que el Instituto preparo y que con gran emoción llevo a cabo, con el fin de que todos disfrutaran de la celebración de llegar a su primer año de existencia.

Los lugares quedaron de la siguiente forma:

Rama Femenina:

Primer lugar: IMEDE

Segundo lugar: INBECC

Rama Masculina

Primer lugar: INBECC

Segundo lugar: IMEDE

Es de esta forma que el Instituto Municipal de Educación Diversificada de Esquipulas, concluye su celebración de aniversario.

 

VER FOTOGRAFIAS DE LOS EVENTOS

Catgorías: Deportivos, Eventos

1 Comentarios

  1. Prof. Luis Sagastume dice:

    Felicidades al IMEDE y al Profesor Carlos Sarvelio Hernández, director del establecimiento, por celebrar el primer aniversario, destacando talentos en la participación de los diferentes certámenes.