Inauguración de Agencia Fundación de COOSAJO

Autor: nicorleone
Inauguración de  Agencia Fundación de COOSAJO

Hoy abrimos un nuevo capítulo en la vida de COOSAJO ES MI COOPE, un capítulo al cual llamaremos “Agencia Fundación abre sus puertas” y ¿porqué Agencia Fundación? Porque históricamente en el año de 1976 ésta fue la primera propiedad que se compro, en donde antes funcionaba la pensión mundial; este lugar que fue adquirido con el propósito de establecer un espacio para atender mejor a los asociados, horarios más amplios y mejor accesibilidad.

Ahora 36 años después el propósito sigue siendo el mismo “Ofrecer un servicio de calidad a los Asociados”, Confiamos que en cada sala de atención al asociado, se expongan y se concreten proyectos que vendrán a contribuir al progreso cada vez más acelerado de nuestras comunidades; sabemos que los asociados de Coosajo son emprendedores y están constantemente innovando y planificando nuevos proyecto, esperamos que cada necesidad sea cubierta y que toda idea se convierta en una exitosa realidad por medio de los productos, servicios y asistencias que aquí se ofrecen.

Fuente COOSAJO.com

LEER, COMENTAR Y VER FOTOS EN COOSAJO.COM

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos

1 Comentarios

  1. [...] viernes 16 de marzo se inauguró la NUEVA agencia Fundación, (agencia central) nombrada a así por ser el primer inmueble que la cooperativa [...]