Inauguración de la Escuela de Baloncesto

Autor: noelia
Inauguración de la Escuela de Baloncesto

Con la integración de la mesa de honor y el acompañamiento de la belleza esquipulteca Karol Lyli Señorita Esquipulas, Gandy Guerra Miss Mesoamérica Mayan ,Flor de las Fiestas Julias Claudia Méndez, padre de familia, niños y lo jugadores de la liga mayor de baloncesto dio inicio la inauguración de la Escuela de Baloncesto.

El día 02 de octubre a eso de las 8 de la noche, se llevo a cabo la inauguración de la escuela de baloncesto en las instalaciones del edificio municipal, así mismo se dieron las palabras de bienvenida por el señor Luis Peña quien se dirigió a todos los presentes así mismo el presidente de la de la comisión de deportes Byron Rodríguez.

Después se tuvo la participación del técnico de la selección de baloncesto Zoel Ramírez quien en su participación se comprometió a entrenamiento y desarrollo de todos los niños y jóvenes que asistieran a dicha escuela, luego tuvo la participación del señor alcalde municipal Ramón Peralta Villeda quien se dirigió a los presentes.

inauguraciones agua y baloncesto 154 Antes de culminar el acto protocolario se entregaron reconocimiento al señor alcalde y al presidente de deportes por su colaboración en la inauguración de dicha escuela.

Así mismo se hizo el acto simbólico de darles uniformes a los niños que están en la escuela y los respectivos saques de honor para dar por inaugurado la Escuela de Baloncesto.

VER FOTOS DE LA ACTIVIDAD

Los comentarios están cerrados.