Inauguración de la Escuela de Párvulos en Belén

Autor: noelia
Inauguración de la Escuela de Párvulos en Belén

Con la integración de la mesa de honor por autoridades municipales precedidas por el señor alcalde Ramón Peralta Villeda y su concejo, miembros del cocode la señora Maritza Peralta, ingeniero Mario Lemus e invitados especiales.

La actividad comenzó a eso de las 12:30 del medio día en donde con la entonación de el Himno Nacional por los presentes y la oración por parte de la señora Transito del Carmen Melchor se da inicio con el acto protocolario para dicha actividad.

Con las palabras de bienvenida por el señor Santiago Pérez presidente del COCODE  y con intervenciones de la Licenciada Olivia de Ramírez, director del Establecimiento Carlos Hernández y la señora Ofelia Mejia madre de familia se agradeció a el señor alcalde por los compromisos que se han cumplido en La Aldea Belén.

Luego se tuvo la participación del presidente del COCODE  para entregar un reconocimiento al señor alcalde municipal en donde también se dirigió al los presentes al igual que el ingeniero Mario Lemus que también acompañaba la obra.

Para terminar los actos protocolarios se tuvieron las palabras de agradecimiento por le señor Carlos Humberto Mejia y luego se procedió a el corte de la cinta por el señor alcalde, el ingeniero y miembros del COCODE, en señal del acto de inauguración.

Se finalizo con un almuerzo para todos los presentes en dicha inauguración.

VER FOTOS DE LA ACTIVIDAD

Catgorías: Educativos, Eventos

Los comentarios están cerrados.