Inauguración de la feria de Chiquimula

Autor: noelia
Inauguración de la feria de Chiquimula

Con el apoyo de COOSAJO MICOOPE las bandas escolares de música del INBECC y Colegio Montessori pusieron la nota alegre en el tradicional desfile de la feria patronal de la ciudad de Chiquimula, en honor a la Virgen del Tránsito.

El tradicional y esperado desfile inaugural se realizo este 13 de agosto para así dar por inauguradas las actividades de la Feria del Transito.

El desfile inicio a eso de las 9 de la mañana y conto con la participación de autoridades departamentales y municipales, representantes de la belleza local y departamental, colegios, bandas musicales y  casas comerciales. El recorrido del mismo inicio en la 14 avenida y 3ra calle y culmino en frente de Santuario, donde se realizaron los actos protocolarios respectivos.

Miles de chiquimultecos salieron a las calles a disfrutar del desfile, en donde además del intenso calor, también se gozo de música, comparsas, modelos, y estampas representativas de nuestra cultura, como se dio cuando los moros y cristianos se presentaron ante el público que asistió.

Si quiere asistir a los eventos y actividades de la feria, informe de las mismas en el programa de actividades.

Fuente ChiquimulaOnline

GALERIA FOTOGRAFICA

Leer más en COOSAJO.COM

Catgorías: Belleza, Eventos, Sociales

Los comentarios están cerrados.