Inauguración de Restaurante La Casona de Hotel Payaqui

Autor: nicorleone
Inauguración de Restaurante La Casona de Hotel Payaqui

Hotel Payaquí, fundado en 1976 por Don Maximino Pérez y Doña Lucita Díaz de Pérez, ahora propiedad de la Empresa Mercados El Éxito S.A. ha venido mejorando los servicios e instalaciones para beneficio de sus huéspedes.

Anoche, se inauguró el Restaurante La Casona, el cual fue bendecido por el Abad Héctor Sosa, rector de la Basílica del Santo Cristo de Esquipulas.

El evento tuvo especial momento con la participación de Doña Lucita de Pérez, quien recordó instantes de su vida a lado de su esposo don Chiminito Pérez QEPD (como se le recuerda).

El corte de la cinta simbólica estuvo a cargo del presidente de la Empresa propietaria del hotel Sr. Amadeo Palencia junto a su esposa Jaqueline de Palencia y sus hijos.º

Los presentes disfrutaron de una cena buffet y luego presentaciones artísticas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos, Sociales

2 Comentarios

  1. gilberto guillèn dice:

    Felicitaciones a la familia Palencia-Solòrzano por invertir en Esquipulas, generando no solo un gran valor agregado comercial sino por generar empelo para bienestar de muchas familias. Dios les bendiga.

  2. Luis hernandez dice:

    Pues yo estava viendo la istoria del hotel y es tremendo xque es una enpresa de muchos años y yo todavia no avia nacido y tube la oportunida de tapizar la sala principal en piel nogal oscura y unas cillas tanbien en piel y no me imagine que era para esta enpresa pero para mi es una bendicion que yo siendo antigueño alcanse una parte de ese bendito trabajo que al remodelar nos beneficiamos con trabajo tanbien gracias x confiar en los guatemaltecos para aser los trabajos atm. Tapizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>