Inauguran Escuelas Deportivas Municipales

Autor: admin

La Municipalidad de Esquipulas a través del Consejo Deportivo Municipal, inauguró el sábado 28 de marzo, la Escuela Deportiva Municipal, la cual atenderá inicialmente a 600 niños en la ramas de deporte de Baloncesto, Fútbol y Boxeo.

El presidente del Consejo Deportivo Municipal, Byron Rodríguez, destacó la importancia del deporte en la formación integral de las personas y el Alcalde Ramón Peralta, manifestó en apoyo que la Alcaldía está dando y dará durante su gestión al deporte en general.

Durante el evento realizado en el Estado Municipal INBOICA, también participaron el Consejal Manuel de Jesus Leiva y el dirigente deportivo Fredy Padilla, en el cual se presentaron a los entrenadores que tendrán a cargo la parte técnica en este proyecto deportivo.

Catgorías: Deportivos, Eventos

1 Comentarios

  1. elton g dice:

    Esto es muy importante para el desarrollo del deporte Esquipulteco, pero lo mas importante es el trabajo con la ninez, pues son el futuro de nuestro pueblo. Y por la corta edad pueden adquirir una experiencia y madurez que los llevara a competir a nivel mundial.