Inauguran Feria de Chanmagua

Autor: nicorleone
Inauguran Feria de Chanmagua

Con mucha alegría el viernes la comunidad de Chanmagua se vistió de fiesta, la feria dedicada a la Patrona la Virgen de Fátima, fue sin lugar a dudas un día trascendental, inició con un desfile encabezado por nuestra máxima autoridad, el Alcalde esquipulteco Carlos José Lapola acompañado de su Concejo, Víctor Humberto Gálvez, Elder Francisco Arita y José Espina, escoltaron también el Comité de Feria y el COCODE. El desfile que dio inicio a las 9 de la mañana finalizó en el Parque donde se tuvo a bien realizar un acto protocolario que contó con la participación de la belleza de la comunidad.

El Alcalde en su intervención realizó la inauguración oficial de la feria y también doña Besfalia Mata, Presidenta de COCODE dio un mensaje especial en el inicio de la feria.

Queremos enviar una felicitación especial a la comunidad de Chanmagua por el excelente montaje de feria e instamos a seguir trabajando para el servicio de los demás.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Cablevisión

Fuente Municipalidad de Esquipulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>