Inauguran la Feria de Chanmagua

Autor: nicorleone
Inauguran la Feria de Chanmagua

La tradicional feria de la aldea Chanmagua, Esquipulas, en honor a la Virgen de Fátima que se celebra del 10 al 14 de mayo inició ayer con un desfile que recorrió la calle principal de esa comunidad.

Los estudiantes de los centros educativos desfilaron, hubo carrozas que transportaban a las representantes de gremios e instituciones locales y fue encabezado por el Alcalde Municipal Carlos Lapola y miembros de su concejo.

Destacada participación tuvo la banda musical René Almengor del INBECC que amenizó el evento.

El desfile culminó en las instalaciones de Polideportivo en donde se realizaron actos protocolarios y durante los cuales el alcalde Lapola los dio por inaugurados, invitando a la población de participar y disfrutar del programa especial para estos cinco días festivos.

Las principales actividades están siendo transmitidas a través de Canal 44 de INTERcable para la ciudad de Esquipulas y a más de 70 comunidades rurales.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>