INBECC celebra día del niño

Autor: nicorleone
INBECC celebra día del niño

El viernes 30 de septiembre en las instalaciones de nuestro establecimiento se celebró el día del niño en las diferentes jornadas en las que se imparten clases. Donde alumnos y maestros fueron parte importante de esta hermosa actividad.

En la jornada matutina el payasito sorpresita fue el encargado de poner la alegría y la sonrisa a los pequeñitos y también disfrutaron de una pequeña obra de títeres, luego una rica refacción que eventos especiales entregó a cada uno de los pequeñines.

En la jornada vespertina se hicieron concursos en equipos de cada grado, divididos en el nivel básico y nivel diversificado, en unos de los concurso el premio al grupo ganador se les brindaron capiruchos y yaxes para hacerles recordar nuestras tradiciones. También se realizaron  juegos de resistencia, inteligencia y de creatividad.

Por la jornada de la noche se culminó dicha celebración  con actividades similares a las de la jornada vespertina, solo que con un toque muy especial, los jóvenes de 5to. Perito Contador con orientación en computación mostraron uno de los juegos que se realizaban en el pasado.

Agradecemos a COOSAJO es MI COOPE por su colaboración en la actividad de la jornada matutina y a cada una de las personas que participaron y colaboraron en esta actividad.

QUE NADIE QUE QUITE LA MAGIA Y LA ALEGRIA DEL NIÑO QUE ESTA EN TU INTERIOR.

FELICIDADES TE DESEA EL INBECC.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente de noticia inbecc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>