Inicia catequesis para primera comunión en parroquia Santiago

Autor: nicorleone
Inicia catequesis para primera comunión en parroquia Santiago

Decenas de niños y adolescentes se preparan cada año para realizar su Primera Comunión, parte de los sacramentos de la iglesia católica y los catequistas se preparan para impartir las enseñas necesarias para realizarla.

Con la intención de hacer que los padres de familia y padrinos se involucren en la formación espiritual, moral y cristiana, la parroquia Santiago inculca su participación en este proceso.

La Parroquia Santiago inició el proceso de formación para la primera comunión 2016. En la primera parte de la formación se formará la catequesis se realizará con los padres de familia de los niños iniciarán la catequesis para realizar la 1a. Comunión. Padre Hugo instó a los papás a acompañar a los niños en su formación.

La Parroquia Santiago inició el proceso de formación para la primera comunión 2016. En la primera parte de la formación…

Posted by Parroquia Santiago Esquipulas on sábado, 23 de enero de 2016

Catgorías: Eventos, Religiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>