Inicia certamen Miss Mesoamérica Mayan

Autor: nicorleone
Inicia certamen Miss Mesoamérica Mayan

En este certamen internacional participan las esquipultecas Karol Lili Leiva, Miss Esquipulas y Claudia Méndez Flor de las Fiestas Julias, además la también esquipulteca Gandy Guerra es la soberana saliente.

Las siete candidatas que participan en el certamen de belleza Miss Mesoamérica Mayan 2011 organizado por la empresa Beats Models realizaron un paseo por las principales calles de esta ciudad, como evento previo a la final que se llevará a cabo mañana sábado 29 de enero en el salón de usos múltiples de la municipalidad.

Encabezado por la banda escolar de música René Almengor del INBECC, las candidatas montadas en vehículos saludaron al público que las aplaudía a su paso hasta llegar al parque Plaza de la Marimba, donde en el kiosco se llevó a cabo la primera presentación y elección del primer cargo del certamen: Embajadora de la Paz, el cual fue ganado por la representante de Honduras.

Esta noche también se presentó al niño Elder Conoz Castro, Mini Mister Mesoamerica Mayan y la niña Elvia María Trigueros Mini Miss Guatemala Mayan y las actuales soberanas Gandi Guerra Miss Mesoamérica Mayan saliente y Melani Coronado Miss Teen Guatemala Mayan saliente.

El certamen finaliza mañana con la velada de elección del certamen que se divide en dos categorías: Miss y Miss Teen. Después del certamen se realizará un baile amenizado por  Super Sonido EKA Pluss y la Internacional Sonora Dinamita.

Las candidatas:

Miss Mesoamérica Mayan:

Mónica Avelar de El Salvador

Nicol Shirley de Honduras

Karol Lili Leiva de Guatemala

Karen Noemí Lanza Euseda de México.

Miss Teen Guatemala Mayan:

Estrella Peña de Guatemala

Maby Meléndez de Escuintla

Claudia Méndez de Esquipulas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Belleza, Eventos, Mujer, Sociales

Los comentarios están cerrados.